Descripción

SOY EL PUENTE A VUESTROS RECUERDOS, capturo la esencia emocional, de forma continua, natural y espontánea, de todo y todos, sin interferir ...

Por ser documentalista no dejo de fotografiar todo lo que ocurre, por ser de estilo natural realizo fotografía sin forzados, espontánea, sin molestar, sin interferir. Por ello consigo capturar una gran cantidad de momentos y recuerdos en forma de fotografías que os entregaré en disco, pendrive, en álbum o en tablet, según opciones o pack escogido.

Como digo seran muchísimas fotografías o video pero todo ello a gran resolución retocado y acabado pero sin firmas ni logos. En el caso de la fotografía puede ser de entre 600 a 1800 dependiendo de la duración del evento y obsequio de un videofoto para amenizar el visionado a los invitados. En el caso del vídeo puede ser desde 30 minutos hasta 2'5 horas, tambien debido a la duración del evento, se trata de que no falte nada y para que resulte menos pesado y más divertido regalo de un vídeo resumen estilo higlight (videoclip a ritmo de la música).

Aunque dispongo de sustituto acorde a mi estilo, soy freelance y trabajo en solitario (por supuesto legalmente) por lo que no habrán intermediarios entre nosotros, no habrán sustos, si hay feeling entre nosotros hoy, lo habrá mañana y el dia de vuestro enlace, si acordamos las condiciones de vuestro proyecto, no habrá posibilidad de despiste porque quizás os hiciera las fotos otro, tampoco habrá un segundo fotógrafo dando vueltas disparando más fotos, el primer motivo es ahorraros le importe pero el segundo es de más consideración y es para permitir que los invitados y vosotros mismos os podáis dedicar a  disfrutar de la boda que es el principal objetivo de ese dia pero si os fuese imprescindible podemos ir varios, hay un tercer motivo y es que  yo me ocupo de todo, incluso de maquetar el álbum o de crear el vídeo, entonces tengo conciencia del material capturado porque no son fotografías o vídeo al tuntun sino que todo tiene un sentido, de esta manera el estilo es uniforme y me aseguro de la calidad final.

Precisamente por el trato y dedicación personal y por la personalización de todo lo que necesitéis (ni siquiera uso plantillas al maquetar el álbum) se podria decir que vuestro reportaje será único y exclusivo. Incluso podréis personalizar, no solo las medidas y tamaño del álbum sino el diseño de las tapas, podréis escoger las fotografías, incluso hacer un primer cambio si algo está mal.

Los pagos se podria decir que son cómodamente aplazados porque la reserva de fecha es mediante el abono del 30% del presupuesto como paga y señal y aceptación, otro 30% al finalizar la jornada el dia de la boda y el resto a la entrega del reportaje. Si quisierais álbum podréis decidirlo en cualquier momento pero nuevamente habría un 30% de paga y señal para encargar el maquetado, una vez os guste la aprobación y encargo a talleres será mediante el abono de otro 30% y el resto será a la entrega.

Finalmente la tarifa, funciono por horas fotográficas, podréis escoger un pack que ya reúna los conceptos que necesitáis o fabricar el vuestro. Partimos de la base que el precio hora es de 100€ + IVA por hora y desde un mínimo de 3h pero tenéis la flexibilidad de añadir y restar según necesitéis. Por ejemplo igual creéis que con que os acompañe 5 horas hay suficiente pero si no es así solo tenemos que restar o sumar las que realmente sean consumidas, de esta forma el pago siempre es justo y proporcional para ambas partes.

Bueno aun quedan muchas cosas por hablar pero me gustaria hacerlo delante de un café (o un te) y que me contarais vuestro proyecto y ver como os puedo ayudar, hasta ese momento, sed felices ;-)