Descripción

Nuestro estilo es documental y artístico. Apostamos por las fotografías naturales, sin posturas forzadas, con una visión muy elegante

¡Hola! Soy Nina, fotógrafa profesional de bodas. Llevo más de diez años contando historias bonitas por toda España y el extranjero. Solamente realizo un determinado número de bodas al año, ya que compagino mi trabajo con mi otra pasión: la docencia. Soy profesora de fotoperiodismo en la universidad de Santander.

He recibido muchos reconocimientos por mi trayectoria profesional, siendo el último de ellos, un premio LUX en la categoría de reportaje documental.

Me encanta mi trabajo y me apasiona profundamente todo cuanto hago. Pienso que es muy importante tener química con todas mis parejas y poder inmortalizar un día tan importante, con total naturalidad y confianza.

Mi fotografía es muy cuidada. Me encanta ofrecer una visión muy documental y natural al respecto. Siempre os aconsejo que viváis vuestro día y os olvidéis de las fotos, ya que siempre estaré pendiente de cada detalle y momento.

Si te gustaría conocer más sobre mi trabajo, estaré encantada de conocer vuestra historia.